LA MAGNIFICA

la magnifica

la magnifica

Blog Article

¿Existen testimonios de personas que hayan recibido respuestas a sus oraciones a la Virgen del Carmen para pedir un favor?

Muchas personas en el mundo están luchando contra la asesinato pues su salud empeora cada momento más, esta oración es para encomendar a los moribundos a la Virgen del Carmen para que les brinde la Vitalidad que necesitan.

MediaMath sets this cookie to avoid the same ads from being shown repeatedly and for relevant advertising.

La oración a la virgen del Carmen es la mejor manera de comunicarnos con nuestra santísima madre, reza con Confianza esta oración y la virgo llenara tu vida de Bendiciones espirituales.

This cookie is set by the provider mookie1.com. This cookie is used for serving the user with relevant content and advertisement.

Es importante aferrarnos a la oración para no caer en la tentación de pedir a la santa asesinato. Si quieres conocer más información sobre la santa muerte, ve al subsiguiente enlace: 

Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie.

This cookie is set by pippio to provide users with relevant advertisements and limit the number of ads displayed.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos acertar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el bienquerencia y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos oración del magnificat original nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos la magnifica hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y vencer en tu amor y devoción. Amen.

Añadir a la colección Copiar en el portapapeles. Copiar este diseño cuenta como una descarga Copy to clipboard SVG

La asesinato es algo completamente natural y la magnifica doloroso, pero debemos seguir Delante y honrar siempre a los difuntos, esta oración es para encomendar las almas de nuestros difuntos a la Virgen del Carmen.

Concede, oh Virgen del Carmen, el favor que te imploro con fervor y prometo honrarte siempre como mi protectora y Orientador espiritual. Permite que tu aprecio cariñoso me envuelva y me brinde la paz y la fortaleza para afrontar las dificultades que se presenten.

Si Alá Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la Salubridad que por vuestra mediación le imploro, porque tal momento convenga para su salvación y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Raíz mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la gloria eterna. A más.

Los carmelitas son una orden religiosa que sigue la regla de vida trazada por el profeta ElíCampeón y se dedican a la oración y la contemplación.

Report this page